teamo.

28.07.2012 01:12

Solo quiero decir algo: Aún siento cosas por ti, no se si es amor o algo menos. Pero aún me duele el corazón al escuchar tu nombre... aún no se me quitan totalmente esas ganas de besarte... aún no. 

Deja ser yo el que te guíe a casa... dejar ser yo el que haga que tus huesos se quemen... deja ser yo el que intente repararte. 

Aún extraño... aún siento. 

El final fue una mierda y los dos nos estimamos como eso... tu para mi eres nada y yo para ti también, la mayoría de las veces no me importa, pero siempre hay minutos en los que recuerdo.

Pero no hay vuelta atrás.

Hasta nunca cielo...

"No llores cielo... y vuélvete a enamorar... me gustaría volver a verte sonreir... pero mi vida yo nunca podré olvidarte y solo el viento el sabe lo que has sufrido por amarme, hay tantas cosas... que nunca te dije en vida, que eras todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti... te cuidaré desde aquí"

 

Hasta nunca <3