No hay que juzgar, eso pienso. 2 frases que cree y me hicieron pensar a mí mismo.

13.06.2012 14:18

¿Sabes? A menudo me pregunto, dentro de los corazones de todos, si yo fuera a desaparecer… ¿Cuánto quedaría de mí mismo en la memoria de todos aquellos quienes me conocieron?, Sin embargo, las personas con las cuales he tratado alguna vez en mi vida, no importa lo mucho que intente estar cerca de ellos, es fácil conocer a una persona y que se vuelva especial, pero es difícil, decirle adiós… 

 

Quería empezar esta nota con esa frase, que encontré entre una de mis historias incompletas. Si yo fuera desaparecer ¿Cuanto recuerdo quedaría de mí en las personas que algún día dijieron que no me olvidarían? 
 

Últimamente he reflexionado mucho sobre cosas. Sobre nosotros mismos. Las personas que no valoran la amistad, cambian de la nada, dejan amistades de años por mujeres/hombres. En algún momento de mi vida, yo fui así. De mis miles de amigos que tenía, perdí a muchos, pero ya lo he dicho antes, no miraré al pasado porqué por algo las personas que estaban en mi presente, ya sea por amor, deporte o cualquier cosa, las deje en mi pasado, voluntariamente o sin darme cuenta, las dejé en ese lugar horrendo llamado "Pasado" 

 

¿Por qué juzgamos a las personas sin conocerlas? ¿Por qué? ¿Por qué hay personas que se encargan de dejarte mal con el mundo entero? 
A veces conocemos a personas y al tercer o cuarto día crees que las conoces. Me pasó. Llegaron personas que apenas me conocían, juzgándome, creyendo saber todo de mi vida, trágandose la típica imagen mía e ignorando a la verdadera, porqué... pocas personas me conocen de verdad. Pero es molesto que llegen personas a juzgarte por cosas que hiciste o dijiste, es molesto. 

 

Llueve en Santiago. El sonido de las gotas golpeando los techos de cada casa, me hes nostalgico. ¿Han oído hablar de eso de caminar bajo la lluvia? Bueno, déjame asegurarte algo. Es maravilloso. 

 

Aunque ahora estoy solo y de seguro lo estaré por mucho tiempo, he aprendido a no tenerle tanta mala al amor, de hecho, este último tiempo he jugado bastante con eso y con corazones, pero hay que reconocerlo... "A veces, para ser feliz, hay que romper corazones" Suena cruel ¿no? pero es verdad. No todos ganan en esta vida, te tocará perder, ganar o simplemente ni ganar ni perder. Si decides jugar con el amor, cuídado... el amor puede saber jugar mejor que tú. 

 

Mi habitación es mi mundo. Es el escape por un segundo de la realidad, que no es tan mala, pero no es la que quisiera sentir. Me han dicho que soy muy solitario y eso está mal. ¿Por qué? Tengo amigos, salgo de vez en cuando y tengo vida social... aún así soy solitario. Solitario no es estar forever alone, sin nadie a tu lado. Lo qué se imaginarían los tipos ingenuos. 

 

  1. adj. Desamparado,desierto:
    la casa está en un lugar tranquilo y solitario.
  2. Solo,sin compañía:
    no le gusta la vida solitaria. También s.
  3. Retirado,que ama la soledad o vive en ella. También s.:
    es un solitario y prefiere que nadie le moleste.

 

Eso define el diccionario a solitario. En cierto modo, me identifica más la 3. Realmente amo la soledad, estar solo y que solo se escuchen las teclas escribiendo. La música sonando mientras el viento sopla cargando las gotas de agua. Puedo pensar con claridad en este ambiente. Amo la soledad y la ocupo de vez en cuando, porqué la soledad es un buen lugar para encontrarse con uno mismo, hablarse así mismo, conversar contigo, reflexionar y sacar lo filosófico de ti... pero la soledad, no es un buen lugar para quedarse a vivir. Mi habitación es un lugar tranquilo y desierto. Estoy yo y mi desorden. 

Pero, de vez en cuando, es bueno juntarse con amigos. Soy jugador de baloncesto, sinceramente lo práctico casi todo los días, y hes allí donde me reuno con mis amigos que comparten los gustos por mí. Además si cualquier persona que tenga un mínimo de mi simpatía, me invitase a salir, aceptaría con gusto. Soy un chico muy sociable, pero a la vez solitario. 

 

Pasando a otro tema y comenzando de nuevo con otra frase que encontré en el mismo cuento corto que hallé la otra frase.

Parece que ha tomado una imagen distinta a la cotidiana, o más bien, no recuerdo haberla visto con tanta libertad, donde cualquier persona no se creería que es tímida, por que con su personalidad de ahora eso se esconde, ahora es capaz de abstenerse de la vergüenza para que todo el mundo la vea en ropa tan ligera, en general… Esto me hace preguntar si acaso ese cambio de personalidad es culpabilidad de un chico, es algo inimaginable que la influencia de un chico sea capaz de inspirar a una chica a cambiar su personalidad y modo de vida, y de cambiarse así misma en un instante… ¿No te parece?

 

Es increíble como una persona puede hacerte cambiar en un instante. No lo experimento ahora, pero lo experimenté en algún pasado cercano. Antes... no era seguro de mí mismo, mi personalidad era una farsa haciéndome pasar por el tipo que no le importaba lo que dijeran por su físico detrás de él. Fingiendo siempre estar de lo mejor, cuando los problemas lo rodeaban. Llegó una persona a mi vida que me hizo cambiar, me dio la seguridad que me faltaba. No recuerdo como era yo antes de conocerla a ella, si busco en mi pasado esta su nombre por todos lados, todo lo que hizo, lo bueno y lo malo. Ella me hizo cambiar y ser lo que hoy soy. Como soy ahora es culpa tuya... Pero gracias, gracias por hacerme cambiar y regalarme todo lo que me diste. Seguridad, felicidad, sueños... metas, gracias igual por lo malo, resumiré todo en una palabra, gracias por dañarme. De nada, también por dañarte. Te hice y me hiciste darme cuenta de muchas cosas y que la vida no es color de rosas, todo acaba, de los sueños se despierta, la felicidad muere y las metas a veces no son alcanzadas por más que nos esforzemos en conseguirlas. Pero gracias por lo bueno y lo malo. Gracias por haberme dado un futuro lleno de seguridad, gracias por hacer que me conociera a mi mismo... Gracias por haberme preparado para otra relación. Gracias por que los errores que contigo cometí, nos lo voy a cometer con mi siguiente pareja, al igual que tú, todo los errores que conmigo hiciste, no lo harás con tu siguiente hombre. En cierto modo eso me calma. Gracias por haber aparecido cuando te necesitaba y darme el apoyo sin esperar nada a cambio, pero las cosas no salieron bien. En ocasiones tu recuerdo es hermoso y en ocasiones tu recuerdo me mata, otras veces te odio. Pero eres un lindo recuerdo, tienes un lugar en mi persona... y aunque no sea el mejor del mundo tienes un lugar en mi corazón y mente... Estarás por siempre en mi pasado y eso nadie lo cambiará. (: 

 

Hace tiempo que no escribía, en estos días no he tenido mucha inspiración. Ahora se fue :c En fin. 

Lo bueno es que estamos como a 4 visitas de llegar a las 50 visitas total del blog *----------------* Me ha ido bien :$ 

Bueno, quiero decir que antes de juzgar conoce, antes de matar algo, primero dale vida... Confíemos un poco más en nosotros mismos. No tengo miedo de nada, no apuro a la vida, prefiero vivirla día tras día... siempre aprendo algo de cada persona que me rodea, sea buena o mala... observo, me gusta mirar a las personas... siempre tienen algo tan atrayente y tan distinto. Cada persona te deja una enseñanza distinta, sea quien sea, homosexual, lesbiana, negro, albino, mujer u hombre... cada de esas personas puede enseñarme algo que yo no tengo idea. Por eso conozcamos y no juzgemos... <3