Mis libros, blogs y salidas.

09.07.2012 05:15

 

Son las 5:15 de la mañana, hace demasiado frío. Mis manos están congeladas y tengo un dedo esguinzado por el baloncesto. Que por cierto ya puedo jugarlo con tranquilidad. 

Es hermoso ver como una persona cambia y no quiere reconocerlo... es hermoso como se hunde en su propia mentira, es hermosos ver como el/ella forman sus propia destrucción, su propio infierno. 

Ahora estaba con una amiga hablando sobre muchas cosas; baloncesto, anime, manga, música, juegos. Todo eso mientras escribía el anterior artículo. La cosa es que hace como 1 hora, más o menos. La convencí que se hiciera un blog. Así que la ayudé a editarlo, crearlo y administrarlo. Es blogger. Se los dejaré al final del artículo. Les adelanto un poco, se trata sobre la cultura japonesa. Ella mezclara un poco el estilo japonés con la escritura. Parecido a mí... que he mezclado el amor con el desamor y la escritura. 

Hay amores prohibidos y cuesta tanto renunciar a ellos, no debo renunciar, me susurro a mi mismo, las condiciones son mínimas pero ella dijo que me quería, así que no me rendiré. 

El pasado está donde debe estar... en el pasado, al igual que los sueños rotos, los insultos, la mala onda, las indirectas que ni si quiera leo, todo eso quedó en el pasado y está vez estará allí siempre. 

El blog lleva 140 visitas en total. Bueno en el contador dice que llevo solo 40, pero antes de colocar este contador, yo tenía otro y ese registró 100 visitas. Lo malo es que no le saqué una foto antes de cambiarlo, para darme credibilidad. Pero bueno. Estoy muy agradecido con todos los que hasta ahora me han apoyado, mis lectores que saben quiénes son. Gracias por regalarnos un poco de su tiempo... a mí y a la escritura. 

La escritura hoy en día esta muy tomada a la ligera y dejada de lado. Fácilmente podemos encontrar niñas y niños que no han leído nada, pero nada de nada. Esto es un hábito que deberíamos cambiar. La cultura en una ciudad, en un país, es importantísima. Los niños, los jóvenes y los no tan jóvenes, deberían leer todos los meses, al menos un libro (Yo lo hago) Todos escriben muy mal hoy en día (Hace dos años yo escribía "hola" así "Olha" yo mismo me odio) Pero la solución es un libro. Un libro te enseña palabras, te muestra una realidad alterna y hace trabajar tu cerebro. La lectura y la escritura son muy importante en la sociedad moderna. No soy el más famoso. Pero sé que con esta pequeña web, aportó un poco a la lectura de todos. 

Ahora último he estado leyendo "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" Muy buen libro, lo recomiendo de verdad. Ahora que hablamos de libros, te tengo una pequeña sección de libros que hace tiempo quería publicar, pero por problemas de tiempo, no había podido. Si no te gusta lo romántico, no te gustarán la mayoría de los libros que recomendaré;

- La Fuerza de Sheccid: Éste libro trata sobre un jóven que se enamora de una mujer y ésta termina convirtiéndose en la fuerza principal para él. Un libro que abarca: el trabajo infantil, las drogas, la prostitución y el amor como fuerza única contra las barreras. Muy buen libro, una lectura que disfruté mucho y que también me hes especial por qué me recuerda a una persona especial para mí. Lo recomiendo mucho. (Los Ojos de mi Princesa, es la continuación, la recomiendo también)

- El pequeño vampiro: Éste es un libro más infantil a los demás. Trata sobre las aventuras de Anton, un admirador total de los vampiros, hasta que un día conoce a uno y es allí donde comienzan sus aventuras. Es un libro muy bueno, lo leí cuando iba en 6to básico, pero aún hoy en día, sigo leyendo la saga que ya cuenta con 13 libros. 

- Las crónicas de las tierras bajas: Una saga de 7 libros donde la lavandería del apartamento de un muchacho que perdió a su padre, esconde un gran secreto. ¿Qué cosas habitarán allí abajo? ¿Su padre realmente los abandonó, así sin más? 7 libros, de los cuales, he tenido el placer solo de leer 3. Pero es una aventura muy entretenida. El libro es como para los niños y los jóvenes, pero todos pueden disfrutar de esta maravillosa obra. 

- Papelucho: Cómo olvidarlo. Este niño trajo mucha alegría a mi infancia y mi prematura lectura. Las aventuras de este niño no tienen presentación, ya que, alguno de los libros que publico Marcela Paz, debe estar en tu estantería.

- Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo: ¿Qué harías tú si un día descubres que eres el hijo de Poséidon? Dios de los mares. Esto cuenta la historia de Percy Jackson y sus 5 libros. Los hijos de los dioses van a un lugar seguro para entrenar y resguardarse de los peligros. Toda la mitología griega revive en Estados Unidos. Una interesante propuesta, yo ya voy en el 2 libro de la serie. El primero llamado Percy Jackson El Ladrón del Rayo, lamentablemente lo vi en la televisión en forma de película y eso mata al leerlo. Aún así lo leí y en el libro aparecen más cosas que no aparecieron en la película. Muy buena obra, debes leerla.

- Todos los libros y cuentos o cualquier cosa que H.P Lovecraft haya publicado.

- Todos los libros y cuentos o cualquier cosa que Edgar Allan Poe haya publicado.

- Todos los libros y cuentos o cualquier cosa que Stephen King haya publicado. 

- Gracia y el forastero: Gracia y Gabriel se enamoran con toda la fuerza del amor adolescente y vuelan en un mundo mágico... pero la tragedia empieza cuando deben aterrizar en la realidad. Hermoso libro, es mi libro favorito por que fue el primero de amor que leí, le tengo gran autoestima, así que por favor todos dense el tiempo de leerlo. 

Bueno, eso sería un par de libros que recomendaría. Tú puedes leer el libro que quieras, pero lee... te haces un bien a ti, al mundo y a todos. El poder de la cultura se basa en los libros. 

 

Pasando a otro tema creo que el 19 iré a la playa con unos amigos. Iré a celebrar el cumpleaños de una amiga en Quintero. Estoy entusiasmado, por que podré hacer todas esas cosas que no hago hace tanto tiempo. Prender una fogata, mirar la luna en la noche, escuchar las olas, acostarme, bromear con mis amigos... así que estoy bastante entusiasmado con la idea. Aparte, me esperarán con Sushi. 

Estoy viendo si antes de irme a la playa viene mi prima de Chillán. ¡Ojala que venga! Para salir a todos lados. Ella tiene mi misma edad y es un poco más baja que yo, pero por poco. Somos muy cercanos y la quiero muchísimo, espero que la dejen venir para poder salir con ella... Somos inseparables a pesar de vernos tan poco. TE AMO PRIMA <3 

 

Hablando de Chillán... también por allí por el 17 vendrá una amiga de Chillán. También estoy entusiasmado, tenemos todo un panorama juntos. Tomarnos fotos, pasear de la mano, tirarnos pastos, abrazarnos y hacer que los dos días que estemos juntos, sean inolvidables. A ella tampoco la veo mucho, pero la amo mucho. Siempre me ha dado su apoyo, siempre. Así que quiero pagarle cada consejo que me dio con un abrazo bien fuerte, así de oso >< Espero verte luego, querida. 

 

Me he alejado un poco de esa persona tan especial que había en mi vida. No sé, un día dejamos de hablar, ninguno de los dos se saluda. La saludaría yo, pero este estúpido sentimiento que le molesto, no me deja conversar con ella tranquilamente y lo odio. No quiero perderte, no aún, tenemos muchos planes que hacer... Tú eres mi fuerza como te lo dije. Así que no quiero perderte y espero... que todo este mal momento, en un futuro muy cercano, se solucione. 

 

Bueno, para finalizar quisiera decir de nuevo que mi amiga abrió un blog sobre cultura japonesa y yo quiero ayudarle, en la vida real es mi mejor amiga y hoy pude darme cuenta de algo: Mi pasatiempo, mi trabajo es publicar cosas en internet, cualquier cosa escrita que publique, yo me sentiré feliz... más si alguien las lee. Este blog lo he abierto hace poco tiempo, así que aún no nos conocemos bien con todos los que me leen, pero de a poco iré subiendo más cosas sobre mi opinión. Este blog lo abrí como un diario personal cibernético para expresar mis sentimientos, mis emociones y mi sentir. De a poco le fui agregando historias y canciones. Pero creo que me dedicaré más que a escribir sentimientos, escribir artículos completos sobre varias cosas. Empecé por el baloncesto y luego estuve hablando sobre la virginidad. Mañana hablaré sobre cualquier cosa... pero de a poco, me siento muy motivado a escribir en mi blog y el apoyo de las personas que me leen a pesar de ser tan nuevo en esto, me hes un apoyo incondicional. Gracias a todos. 

 

Ya me decidí a seguir con esto hasta el final. Escribiré si es que puedo todos los días, sobre cualquier cosa, como solo yo sé hacerlo... a mi manera. Así que desde ahora esperen más cosas, más opiniones, más romanticismo o desamor, depende como vayan las cosas en mi día a día... Pero sí estas leyendo esto, te digo que gracias por leer y darme el apoyo que necesito, te admiro. 

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.