Me encantaría declararme.

03.07.2012 04:44

 

 

 

Supongo que con el título de este pequeño e improvisado artículo, digo todo, o más bien, lo resumo.

 

Empiezo a escribir esto a las 4:30 de la mañana y no sé a que hora lo termine.

 

Contaré que hace 2 horas, yo estaba acostado en mi cama intentando dormir. No pude, no puedo... hay un pensamiento que no me deja. El pensamiento claro está que es el de declararme a una persona. Pero me cuesta demasiado.

 

Primero, la conozco hace muy poco (ni si quiera un año) Creo que al 4 o 5 mes de conocernos, yo me le declaré... pero algo así informal, no tan serio. Por supuesto me rechazó. Dolió, pero luego dije que bah no importaba.

 

Últimamente antes de dormir he estado pensando en esa persona. Aunque luego de mi “declaración” la relación de amistad continuó (Y no se vio afectada) Siento un vacío, en estos últimos meses.

 

Yo sé muchas cosas de ella, que ella desconoce que yo sé. Sus amigas... $:

Sé que le gusta alguien, sé que ese alguien no le corresponde y puta madre me encantaría hacerla feliz.

 

Lo que me atrajo de ella es que no fuma y no toma. Me cuida (A su manera ruda, pero lo hace) y a veces me ayuda en mis tareas. Itaaaaaaaaaaaaaaaai, quiero gritar. No soporto la idea de ser un amigo.

 

“Declárate” dicen todos. Pero yo sé como es el trato, somos amigos... somos solo eso y eso es lo que me molesta. Lo que quisiera cambiar.

 

Sinceramente, a estas alturas, creo que correré y le diré que me gusta. Otra cosa... no nos juntamos mucho. Siempre intento salir con ella y ella igual, pero nunca resultan las cosas.

 

Lo bueno, es que antes no hablábamos tanto como lo hacemos hoy en día y tal vez por eso, sentimientos están naciendo por su persona. Eso creo y deduzco yo.

 

Creo, por lo que me dicen mis agentes. Que ella nunca ha pololeado. Eso me atrae aún más de ella. Imaginar que puedo ser yo quien le enseñe a amar, a besar. Ser yo con quien ella aprenda el significado de la palabra “AMOR” Eso me atrae. Y mucho.

 

Ir de a poco, tomarnos de la mano, besarnos tímidamente y cada cumple mes dedicarle un pequeño presente. Vivir miles de cosas y sensaciones juntos, tomar once con sus papás.

 

 

Lo que nos pasa a mucho es esto.

*En el chat de Facebook

 

-          Ella: ¿Entonces, Quién te gusta?

-          Tú: (TÚ, TÚ, TÚ, TÚ) Nadie.

 

Entonces, pierdes tu oportunidad (Aunque no sería nada de serio declarársele por Facebook) Aunque supongo que vendrán más.

 

A veces me pregunto y sé que probablemente no leerás este artículo, pero escribiré como si te estuviera hablando a ti.

Te odio. Eres tan difícil, tan complicada... sé que no sabes mis sentimientos (¿O quizás sí?) Pero... mierda, si me declaré una vez e intenté que sonara serio, pero no lo hizo es por que me ponía nervioso. Aún lo hago. Amo las mujeres difíciles, pero a veces me canso y lo que me molesta es que tú no ves mi esfuerzo (No te culpo, no tienes porqué verlo) Las pocas veces que nos juntamos, deberías notar mi cara, cuando intento abrazarte, cuando intento hablarte de algo para que se dé la situación de declararme.

 

Te quiero advertir.... (Carajo, iba a escribir su nombre ><) Que yo me declararé, me rechaces o no. Vas a saber de mis sentimientos, no ahora, pero luego. Voy a ser el que deje su orgullo y todo de lado, por ti, te lo juro.

 

Son las 4 y tanto de la madrugada y estoy aquí, escribiendo, como si es que fueras a leer mi artículo, cómo si es que... no sé, te importara. Sé que ignoras que siento algo por ti, no sé si lo sabes, pero sé que lo ignoras.

 

Algún día vamos a caminar de la mano. Algún día me tendrás que escuchar. Algún día... tendrás que aceptarme o rechazarme. Te quiero.

 

Buenas noches a todos. 

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.

Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~