Los amores de mi vida.

13.07.2012 02:52

Hoy vengo a hablar de mis tres amores. Estos amores me tienen totalmente baboso. Doy mi vida por esos amores. No hablo de mujeres y mucho menos hablo de hombres... Son mis amores, estoy seguro que nunca me van a fallar, así que creo con fervor que se merecen un artículo en mi blog: 

Hablo de mi polera, mi pelota y mis tennis. Estas tres cosas, nunca me van a fallar. La polera, con la pelota y sumados los tennis, forman mi pasión más grande que jamás he conocido; El baloncesto. (Más el aro, pero el aro lo pone la calle) 

 

También quiero hablar un poco sobre baloncesto y mi visión sobre él e intentar explicar porqué me encanta tanto este deporte, pero vamos primero con las tres cosas que nos convocan en este artículo. 

 

El primer amor de mi vida: La pelota. 

Quiero que la miren fijamente. ¿No es hermosa? Y no es cualquier pelota. Es AND1. Por favor. Otro nivel... otra cosa. Esta pelotita en el poco tiempo que hemos estado juntos me ha dado alegrías (no tanto como la anterior, por que llevamos menos tiempo y las tres veces que he ido a jugar con ella, las tres veces he salido lesionado) Es mi mejor amiga. Cuando boteamos bajo la luna, cuando lloro ella sigue allí esperando a que con mis manos la enceste, donde sea, cuando sea... esta pelota siempre está allí cuando la necesito. Cuando los problemas con todos me agobian, ella me da una solución alternativa. Encestarla y olvidarme de todo.
"SI HAY ALGO POR LO QUE MORIR... ESO DEBE SER TU PASIÓN Y NO UNA MUJER" 

 

El segundo amor de mi vida: Los tennis. 

Mi segundo amor (Y no por eso, menos importantes) Cuando me regalaron estas zapatillas, yo estaba que moría de felicidad. Las otras putas zapatillas con las que jugaba (Las cuáles, aún conservo como un bonito recuerdo) cada vez estaban más desgastadas. Cuando corría, los pies me ardían, las zapatillas ya no me protegían. Así que me regalaron estas, que hasta ahora no me han fallado nunca. Siempre que me las pongo, me siento renovado, listo para saltar y correr por toda la cancha si es necesario. Cuando me las pongo me siento más ligero y aunque están un poco sucias, las voy a lavar... algún día cuando no vaya a jugar baloncesto, quizás... en mucho tiempo. 
Se llaman Paco (la que tiene los cordones desabrochados) y Susan (los que, en su defecto, tienen los cordones abrochados) 

 

El tercer amor de mi vida: Mi camiseta

Tengo muchas camisetas (La de Kobe Bryant, la de Kevin Garnett y una de Chicago que se me perdió. Próximamente tendré la de Steve Nash de los Lakers) pero esta la 20 de los RAMS, es la que desde diciembre de 2011 me ha acompañado y nunca me ha dejado, ni un solo día. A veces pasamos frío, otras veces nos caemos y en ocasiones me secó mi sudor en ella. Siempre le doy preferencia a ella que a las demás. Ella es mi primera e única polera de baloncesto, la 20 de los rams, siempre la recordaré.
Es azul y ese azul que tiene... siempre me ha excitado. 

 

Esos son mis tres amores. Son mis tres mejores amigos y sé que nunca me fallaran y porque los tres juntos forman algo que se llama: Baloncesto.
Aunque la polera y los tennis son secundarios, pero un macho vikingo basquebolista, usa ropa y tennis adecuados, y también calentadores, rodilleras, coderas y poleras interiores. Un basquetbolista debe cuidar su apariencia igual. 

 

El baloncesto para mí abarca de nada a todo, así de claro. En mi maldita y perversa 1313 mente no hay nada más que baloncesto por todos lados. Mil veces lo quise dejar por tonterías y de esas mil veces... exactamente cero pude dejarlo. Hace tiempo, que descubrí que el baloncesto es mi vida y que no puedo estar lejos de él, por más que personas se interpongan... de él nadie me pudo separar y nadie lo hará, menos ahora que me ha apoyado siempre que he tenido problemas. Así que un carajo, nadie me separa del baloncesto.

¿Por qué me gusta tanto? Hmm... esa pregunta no sé como afrontarla, amo el baloncesto por que me hace dar todo en la cancha y me da curiosidad hasta donde puedo llegar en él. Nada te quita una sensación de un triple, de una jugada expectacular, los nervios... la adrenalina, el cansancio... todo eso hace del baloncesto una gran droga. Aparte, creo que una de las principales razones que me acerqué al baloncesto fue para cuidar mi físico. Aún lo hago y si mejoro mi físico, no importa, seguiré con el baloncesto... siempre. 

Un aro y la pelota es todo lo que necesito. Escupí esta frase a todos: "Solo o acompañado voy a jugar baloncesto, porque este es mi sueño, solo mío y si no me quieren ayudar, lo cumpliré solo" Aunque trajo consecuencias, pero al final, se jodieron todos. 

Amar el baloncesto no se hace de la noche a la mañana, de a poco te vas enamorando. Es igual que una mujer, con la diferencia, que no gritan, no lloran y no te alega nada. El baloncesto solo cumple su función de hacerte olvidar de todo. De a poco uno va tomando cariño, se enamora de las cosas que se dan en la cancha... y al final quieres más, ver vídeos de baloncesto y saber si tú eres capaz de hacerlo. Te tengo noticias. Sí puedes, solo practica hasta el cansancio y lo lograrás. 

Lo que odio es que estas muy propenso a las lesiones. Los esguince de dedos van y vienen, pero eso no es nada. El baloncesto es peligroso, porque tiene mucho contacto físico y por eso hay que cuidar el cuerpo y tener aunque sea un mínimo de fuerza en los brazos y el pecho. Las lesiones están a la vuelta de la esquina. Hay que tener cuidado con eso. Y la señal más clara que te has o te estas enamorando del baloncesto, es cuando no te importa tu cuerpo o tus dolores... solo piensas en la pelota. 

 

El baloncesto es un deporte hermoso el cual debería estar más difundido en mi país Chile. Hay mucho talento en las calles que se están perdiendo y de seguro se perderán. Quizás es momento de dejar un poco el fútbol de lado y comenzar a centrarnos no solo en el baloncesto, si no en otros deportes. 

Para finalizar este artículo sobre el baloncesto, quiero decir que todo aquél que lea mi blog y esté dispuesto a jugar conmigo y mis amigos, que me contacte. Baloncesto es todo y quiero conocer a la mayor cantidad de gente que juege básquet. Quiero aprender de ellos y que ellos aprendan de mí. 

Larga vida al baloncesto, colega. 

 

 

 -->BONUS TRACK<-- 

Supongo que deben recordar si leíste mi blog hace poco, el siguiente artículo: https://benjarhein.webnode.cl/news/hoy-me-doble-el-tobillo-tres-veces-seguidas- Bueno, si no lo has leído, te invito a leerlo y luego continuar con esto.

 

¿Lo leíste? Perfecto. Lo que voy a escribir ahora es verdad:

Estaba yo con el maldito tobillo de los cojones, con hielo a las 2 de la madrugada. Muerto de frío cuando decido jugar "NBA2K11" En mi maldito pc. La cosa va bien, con mi jugador personalizado jugando en Miami Heat. El partido era la final de conferencia contra los Boston Celtics. Mi jugador ahí, todo relajado jugando, marcando triples, dunkeando. Hasta que en el tercer cuarto, hago que el monito ;3 salte a cojer un rebote. Cae, suelta el balón y misteriosamente se sostenía el tobillo con muecas de dolor. 

Luego fui a la pantalla que me informaba que le pasaba a mi jugador y si podía volver a jugar. 

EL HIJO DE PUTA TENÍA UNA MALDITA TORCEDURA EN EL TOBILLO DERECHO. MIERDA. 

 

Mi vida... mi tarde jugando baloncesto... fue vista ahí, en la maldita final de conferencia, con mi jugador personalizado... se lesionó de lo mismo que yo en la vida real. Las coincidencias son muchas y no hago esto para sacar risas. Mi blog no es de humor, de verdad pasó. El maldito se lesionó el tobillo derecho, en una final de conferencia. 

Al menos ese partido lo gané y mi jugador marcó 63 puntos, incluida una canasta en el último suspiro del partido que nos dio la victoria. Puta lesión que pasa en la vida real y en la cibérnetica. 

 

Pd: Si no me crees, me trae sin cuidado. Esto es verdad y aunque saqué una captura de pantalla, mi hermoso computador... justo ahí, se le ocurrió no tomarla. Entonces cuando fui a Paint para editarla y todo lo demás. Me doy cuenta que no está. El jodido computador no tomó la foto. Algún día escribiré sobre mi computador, putéandolo. 

 

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.