Llega una persona nueva a tu vida, pero es prohibida.

27.05.2012 01:18

Yo no sé como sería enamorarme de nuevo. No quiero, pero sin duda lo estoy haciendo, sin querer.

 

A todos nos pasa, que llega una persona que te hace creer en el amor nuevamente, una persona la cual nunca la has tenido, pero por las noches imaginas miles de maneras de como sería besarle. Últimamente me pasa y mucho.

 

Ella es una chica normal, fría... quizás esa fríaldad me atrae porque por lo que me ha contado, viene de la misma razón que la mía.

Tiene mis mismas cualidades, no la describiré, porqué si algún día llegara a leer esto... de seguro le llegaría. Pero es muy parecida a mí.

Me hace sentir especial, con tan solo tomarme de la mano, aunque sea de mentiras. Me hace volar cuando nunca he tenido alas. Estoy seguro que puedo curar sus heridas y ella las mía. Pero... le gusta a un amigo. Y eso me trae acomplejado y mucho.

Quisiera hablarlo con él y decirle "perrito, me gusta esa mujer" pero... no estoy seguro de los sentimientos de ella. Es increíble... la mala suerte.

 

Pero... es increíble que aparezca una mujer desconocida, que te muestre las salidas una por una, que podría ser tu luna, tu inspiración, tu salvación y tu respirar, sin darse cuenta que la miro, y sin yo darme cuenta que en cierto modo la admiro, que podría ser yo, poeta, o abogado si ella me lo pidiera, es increíble que llegué esta persona que el dolor consuma, es increíble que me hunda en su persona y su perfume, que disminuye sin querer el llanto, mientras tanto el corazón se cura y se recupera, pero inseguro aún si entregarse de nuevo, ser sincero conmigo mismo debo hacer, pero aprender a hacerlo es difícil, seguiré con mi vida y ella con la suya, y si el hilo rojo del amor quiere unirnos... Nos unirá o nos dejará ir.

 

Pero como no soy idiota, no solo dejaré que pase el tiempo. Estoy en el periodo de intentar interpretar sus sentimientos, los míos son fuertes, pero me asusta pensar que para ella soy un simple amigo. No lo sé. Pero mientras no esté seguro de sus sentimientos ni de los míos, seguiré así... entre cerca y lejos, entre besarnos y no... tomados de las manos y abrazados, mientras... espero a qué su corazón del mío se esté enamorando.