Es Triste...

09.09.2012 22:38

¿Saben lo que es triste? Las historias hermosas que terminan con un final inmundo, repulsivo, abjecto, idiota, mongólico e imbécil.

Uh... este último tiempo he visto muchas parejas con un final de mierda, pero detrás de él una historia tan grandiosa como ninguna. Es triste, da mucha lástima. Y más si tú viviste eso.

¿Por qué peleamos? ¿Por qué discutimos con la persona que nos debería hacer feliz? Hoy en día, una relación no es felicidad... una relación es llanto, dolor y sufrimiento... ¿Cómo carajo llegamos a este punto?

La necesidad de pelear por cosas tan básicas me molesta un poco. A todos. 

Saber que las cosas son mínimas e igual pelear por ellas. Eso es algo que se llama 'no poder quedarse callado' En mi caso, si pienso que mi pareja está mal, surguirá una discusión porque defenderé a muerte mi punto de vista y mi pareja también. Creo sinceramente que de allí vienen todas las peleas.

O también cuando cometemos errores. Ser infiel... ¿Cuál es la necesidad? La desconfianza... ¿Por qué desconfiamos si esa persona es solo nuestra? ¿Por qué? Es sencillo, nadie hoy en día tiene seguridad en sí mismo... y de allí viene todo el problema de desconfianza en los demás. Como dice un maravilloso dicho "El celoso no es celoso por lo que ve, sino, por lo que imagina" Y es que hoy en día nuestra imaginación es tan sucia... que nos imaginamos cualquier cosa.

Aunque igual... a veces nos dan razones para imaginar tonteras. Inconscientemente o conscientemente.

No tengo mucho que decir, más que odio esas historias donde el inicio, desarollo son hermosos... pero el final deja mucho que desear.

 

Los rumores que llegan a mis oídos ya no torturan. Solo me he dado cuenta de muchas cosas, buenas y malas. Y la más importante creo que es que todos los meses fueron meses perdidos... qué pude haber aprovechado con otra, jugando baloncesto, estudiando y riéndome. No llorando, arrastrándome y esas cosas. Pero el tiempo es tiempo, el pasado es pasado, no tengo el superpoder de cambiarlo. Aunque eso me hizo inmensamente fuerte... Estoy mejor que nunca y eso me alegra. Yo estoy tranquilo, no soy el que anda con una y con otra. 

 

Hoy anoté 24 puntos en un partido en la calle. Soy un puto Dios. 

 

Es triste enterarse de cosas y que las personas te vayan decepcionando, más de lo que ya lo habían hecho. Es triste que las historias tengan finales horendos. Es triste que luego esas dos personas se digan las peores cosas... También es triste todo el tiempo que perdí. Es triste....