Encontrar una amistad, donde menos te lo esperas.

27.05.2012 21:09

A veces encontramos la amistad, donde menos lo esperamos, en la persona a la cual crees muy diferente, por su música, su forma de vestir o cualquier otra cosa. 
No lo sé, pero últimamente he conocido mucho a una persona, no diré su nombre, pero si llega a leer esto sé que sabrá que es para ella. Y sí. Es para

TI

Hoy hablamos mucho y comenzamos a conocernos, bueno hace tiempo que veníamos así ¿no? 
 

Tu amistad, tú, tu persona y tus días, son los que me interesaban siempre. 

Siempre iba a tu casa dejarte, bueno fueron como tres veces, pero intentaba crear un vínculo de amistad, luego hablarte cada noche y ¿para qué mentir? ser un cargante de mierda, ajaja. Pero al menos cumplí mi objetivo, en cierto modo me alegra lo que nos dijimos, lo que hablamos en todo el día.

Eres igual a mí y eso me atrae. Te gusta escribir, has sufrido, en cierto modo, creo que eres una persona muy fuerte pero a la vez muy sensible, así como yo. Eres como yo, pero en mujer. 

Por lo que sé, conozco tus mejores secretos, sí. Habrá confianza, lo prometo.


Nuestra manera de conocernos, fue especial y rara.

Cómo olvidar el día que te hablé por primera vez. Por webcam y gritando cosas que no recuerdo, y tu cara de "qué onda este tipo" y sí, en ese tiempo tenía cara de bebé pequeño, creo que aún la tengo, aunque la barba lo oculta bien. No sé el momento en que te agregué a Facebook, no sé si antes de este último tiempo hablamos. Pero te juro, que no pensaba encontrar una amistad en ti, no pensaba encontrar en tu persona tantas cosas en común conmigo. Aún es rápido, pero estoy seguro que con el tiempo... con el tiempo seremos grandes e inseparables amigos. 

 

Siempre estaré allí para ti y sé que tú para mí.

Esta sensación es rara, porqué te tengo ahora mismo total confianza e iría a contarte todo. No sé si leerás esto, o quizás sí. Te lo he dicho muchas veces, pero te lo repetiré.

 

Si te sientes asustada, si te sientes excluida del mundo, si sientes que nadie puede comprenderte, si crees que nadie está a tu lado, si sientes que todos te dejaron, si sientes que todos te dieron la espalda, si no oyes las palabras de aliento y no sientes el calor de un abrazo alentador. Llámame, grita o susurra mi nombre y si estoy en el otro lugar de Santiago, iré a verte... sea la hora que sea iré.
¿Es mucho? Opinarán todos, para algo que lleva demasiado poco tiempo y aún es inmaduro. Pero para mí no, porqué encontrar a una persona como tú, una en un millón. Te quiero y estaré allí para ti siempre. 

 

 

 

Benja Rhein (: