Cosas por decir

30.06.2012 21:00

Hola! Bueno, tengo varias noticias que dar...

La primera es que ahora una amiga mía trabajará conmigo en este blog, administrándolo y también escribiendo en él. Como verán en la portada del sitio, sale mi nombre y el suyo. Yo creo que muy pronto escribirá y se presentará. 

Segundo; El blog llegó a las 103 visitas. Eso es increíble. De verdad gracias a todos los que me han apoyado. ¡De verdad gracias! Pero, el contador que tenía antes, lo cambié por uno más avanzado. Así que el conteo empezará de nuevo. Pero yo y quiénes visitaron el blog en sus primeros días, sabemos que el conteo empieza de 100 visitas en adelante. De a poco iremos creciendo.

Es difícil tener un blog de escritura. Hoy en día, leer no es algo que todo el mundo hace (Aunque debería) Pero aún así he tenido una parte de lectores que me han seguido, y eso me pone muy feliz. Por cierto, no se olviden, que si te gusta el blog le des click al botón "Me gusta" Cada "Me gusta" me motiva a seguir con esto. Más adelante, con la nueva administradora de la página, pensamos en hacer muchas cosas... Hablar sobre temas polémicos, hacer vídeos, artículos, informes, de todo un poco. Así que estas vacaciones se viene muy variado. 

Tercero: Los poemas ya no los voy a publicar en este blog. Les contaré. En febrero de este año, yo abrí un blog... pero no en webnode.cl, si no que en Blogger. Y se me había olvidado por completo, nunca le tomé mucha atención. Pero hoy lo encontré y me dio nostalgia. Así que decidí hacer de Blogger la página de los poemas y esta página, un poco más variada.
Seguiré publicando las historias que vaya creando en este sitio. Pero los poemas los subiré acá:

--> https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ <-- 

Así que, solo pincha ahí y podrás ver poemas de este servidor. Lleva uno, que lo escribí hace poco para inaugurarlo, pero a penas pueda y llegue la inspiración subiré hartos poemas, de todo tipo, pero con más tendecia a los tristes. Ese es mi estado, casi siempre. 

Estoy pensando en abrir una cuenta en Youtube y subir allí vídeos hablando de cualquier cosa que se me venga al cráneo. Es un proyecto que quiero hacer. El único problema es que no tengo cámara. Sólo el celular. Ahí estoy viendo los problemas, pero... espero poder completar este proyecto de los vídeos. 

Por cierto, también he pensado en subir mis opiniones sobre diversos temas (Religión, Ciencia, Deportes, Música, etc) Escritos o en vídeo. Bueno ahí veré.

Recuerda visitar la página que te dejé un par de líneas más arriba. 

No he escrito mucho, estoy concentrado en una historia que estoy creando. Llevo más de 60 páginas, así que... mi imaginación queda para esa historia. Pero de a poco iré subiendo más cosas.

 

Bueno eso y gracias por las más de 100 visitas. Ahora empezamos de nuevo con el nuevo contador. Pero sé que tengo 100 visitas en mi haber y eso... eso me pone sumamente contento (: Gracias a todos.

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~