Clases de matemáticas.

31.05.2012 11:52

Y yo estoy aquí en clases de matemáticas. En el computador de nuevo. Me he dedicado solo a escribir y pensar. Junto con esta canción que me tiene meláncolico, de nuevo. Aunque es menos. Ayer conversé con mi madre, me dio buenos consejos, los necesitaba. 

 

A veces me gustaría no estar tan envasado en mi mundo. Ahora mismo, solo estoy yo y tú... escritura. Hay mucho movimiento a mi alrededor, o, al menos, eso creo. Todos juegan GTA SAN ANDREAS y TONY HAWK, mientras... yo escribo. 

Me gusta escribir, pero siempre tan encerrado en mí mismo, en mis sentimientos... Sí, tengo vida social y mucho. Ahora podría estar jugando GTA o TONY, pero... esto de escribir, es una necesidad... porqué es mi pasión, prefiero escribir... y escribir. En cierto modo, ya conocen este blog y aunque creo que nadie lo leerá, si lo estas leyendo, saludos. 

 

Siempre he perseguido mi sueño, de ser un escritor... y a mis 15 años, creo que he tenido un gran avance, incluso... algunos me admiran y otros me envidian... pero... si hubiran vivido todo lo que yo he vivido, quizás no querrían imitarme. Pero me hace feliz ser "Reconocido"

 

No sé que escribir, simplemente quiero hacerlo. 

Quiero jugar baloncesto. Por cierto, ayer fui y estuve con esa niña... pasó de todo, pero intenté dejarle claro que no quería nada con ella, o, al menos, nada serio, pero fue inútil... estoy seguro de que nada cambiará. PERO SI SE ENAMORA YA NO SERÁ MI CULPA. 

 

He estado relativamente bien. Aunque ayer llegué a mi casa y no sé porqué, pero me dio el bajón. Golpee un poco las paredes, me dolieron los nudillos. 

Pero la vida en cierto modo, me sonríe. Estoy bien, estoy bien, tengo que meterme esa idea en la cabeza. 

 

Ahora que sé que alguien lee mi blog, me da un poco de vergüenza comenzar a contar mi vida, seré más reservado, pero... este blog lo abrí para eso. 

 

La extraño, no la amo, la extraño porqué fueron más de 8 meses juntos... y en dos meses no puedo borrar su presencia, pero en tres o cuatro, estoy seguro que lo haré. 
Aquí estoy yo y quiero que sepa que la detesto, estés donde estés, quiero decirte que te detesto, porqué ya sé que el amor fue una mentira y es irrecuperable, estás enamorada de la soltería y el huebeo. 

 

Quizás estoy sentido o dolido... ¿Cómo no estarlo? ¿Cómo la olvido y no le dedico cosas? Sí amar y una relación tan duradera... no se borra como si nada. Cuesta pero no es imposible. 

Me ando enterando que quieren pegarme... quizás que cosas le has dicho a todos, quizás como me has dejado. Hasta me has pedido explicaciones por ciertas situaciones... pero mi mejor arma es la indiferencia. 

 

La clase, va a acabar... quizás en la tarde vuelva.

"Amar... amar... es un sentimiento y es hermoso. Pero odiar... odiar hermano, odiar es un arte"