Chillán

26.07.2012 21:57

Solo quiero decir que estoy en Chillán y tú no. (: 

Nah, llegue ayer y he hecho de todo, mañana iré al cine con mi prima y unas amigas... Hoy comimos unos camarones que estaba exquisitos y he jugado mucho con mi primo, es un buen momento para dejar descansar al tobillo que aún no se mejora del todo. 

He dormido con mi prima, vimos Resident Evil 1, 2 y 3, luego conversamos y nos dormimos hasta las 3 de la tarde. Estoy flojeando de lo mejor.

Salí a caminar un poco bajos unos gigantescos árboles. Fui al centro de Chillán a comprarme unas cosas y algunos regalos para mis amigos, esta venida a Chillán, estoy más relajado y triste... cierta maldita persona ni si quiera me ha venido a ver :c 

Hace tiempo no venía... estoy feliz, pero en ciertos momentos de familia... me hace falta una novia, que le cuenten mis cosas cuando era pequeño, que salgamos a pasear los dos por Chillán, tener alguien a mi lado en los momentos especiales... ahora en el asado que tendremos, me encantaría... pensar que hubieron personas que pudieron estar aquí y por idiotas no están acá. 

Pero estoy bien, Chillán es hermoso, no me canso de decirlo, viviría aquí... tengo más amigos acá que allá en Santiago XD

En fin, ahora me voy a un asado piolita ustedes saben púes.

Lo malo, es que siempre me mandan a buscar leña a la mierda del mundo.

PD: A lado mío hay una perra que acaba de roncar. DAFUK?