Algo que pensé

15.05.2012 00:53

Muchos escritores comienzan para el reconocimiento, nacional o mundial y otros solo por desahogarse e incluso a veces cuidan con recelo sus poemas y no se lo muestran a nadie. Yo era así. Pero de a poco los fui mostrando a cada persona que podía, por que descubrí que no quiero un gran reconocimiento ni tampoco quiero que mis poemas se pierdan en mi habitación. Descubrí que mi objetivo como escritor es, con cada palabra intentar hacerte reflexionar... con cada verso hacerte sentir extraño, con cada poema sacarte una lágrima... Escribir lo que tu corazón grita pero tu boca calla. 

 

He pensado mucho sobre esto. Como todo escritor me gustaría que me reconocieran, como escritor me daba y aún a veces, me da vergüenza presentar mis trabajos, pero he notado que quiero... entrar en la persona que me lea, leerle los sentimientos, que con cada poema se sienta identificada, con cada texto también. 
Puede ser que en una mirada pueda haber más sentimientos que en cualquier corazón.

Entonces... quisiera leer miradas.