20 sentimientos

02.06.2012 22:36

Los escribí hace tiempo :c pero quería publicarlo <3

 

 

    20 Sentimientos.

 

1)      Es que mis lágrimas están tan cargadas de sentimientos que queman, queman como la luz del sol bajando por mis mejillas, esos sentimientos que solo tú me haces sentir, queman mis mejillas cuando lloro y queman mi corazón cuando te añoro.

2)      Al final de los tiempos... tú ardiste por tu lado y yo por el mío, nos quemamos cada uno por su lado y nos encontramos en el infierno, creyendo que la muerte iba a salvarme de tu amor, más solo logré amarte toda la eternidad.

3)      Tú allá, yo aquí, en un universo que pareciera infinito pero que recién comienza con el golpe de la soledad que me dio el dolor.

4)      Mirar tu tristeza es como mirar mi vida en el bote de la basura, mirar tus lágrimas es como mirar mi corazón como envejece y de adentro se muere. Por que verte sonreír sería el elixir de la vida, que haría morirme de amor.

5)      A veces, para ser felices, hay que romper corazones.

6)      No pienses, solo actúa y no actúes sin pensar.

7)      Y si me cambias ojala que sea por algo que de verdad te valore y ojala que él no tenga tantos errores, pero aquí estoy yo, explicando la historia de los dos.

8)      Es que, volarás tan alto, así donde coquetean las estrellas, me guiñarás un ojo y sabré que estás muy bien, en un reflejo de amor lloraré.

9)      ... y de toda nuestra historia que hoy llegó a su fin... ¿Qué parte te gustó más? – Me gusta la parte que nunca vivimos, aquella que no vamos a vivir mañana, por que aquella historia que ni tú, ni yo escribiremos, es la que me hace suspirar.

10)  Hoy romperé tu corazón, no, no creas que es por maldad, es por que yo no soy la brisa que debería acariciarte, por que yo no soy ese sol que debe iluminar tus días, no soy esa luna que te debe acompañar en tus noches, no puedo ser nada de eso... ¿Por qué? Porque una vez te hice llorar.

11)  Me haría vivir, saber que ya no vives para mí.

12)  Yo lloraré, pero tú sonríe, hazlo por mí.

13)  No podré aceptar tu dolor, más tu acepta el mío.

14)  Las palabras, una vez me dijeron que eran vacías. No, las palabras no son vacías, vacíos son los labios que las crean.

15)  Yo no te olvidaré, estaré aquí esperando a tu regreso, esperando a un beso sabor a “te extrañé” un abrazo que me deje en mi piel marcado un “te amo” y en tu piel dejaré grabado un “No te merezco”

16)  Tu... yo es igual a nada. Tu amor y el mío es igual al infinito, pero sin tu amor yo no seré nada y tu sin el mío serás todo.

17)  Sin mí todo y sin ti nada... ¿Cómo es esto? Sin mí eres mejor y te alegras en tus días, pero conmigo te desintegras, sin mí vuelas y coqueteas con la luna y las nubes, conmigo solo te escondes detrás de aquellas.

18)  Te amo.

19)  Te extraño.

20)  Te palpo, te siento, te añoro y te escribo, te amo lo sabes y ojala que esto no se acabe. El amor es difícil de definir, amor son cosas del cerebro dice la ciencia y los poetas decimos que son sentimientos. Pero... el amor es como la nube negra, que intenta enamorar a la nube blanca, lo logra, se aman... pero como la nube negra no son compatibles con la blanca, siempre fallará. Así como el hombre falla a la mujer, como la mujer llora, como el hombre practica y platica en el espejo horas inventando palabras, citas y oraciones para conquistar. Y la mujer pasa horas en el espejo, eligiendo que maquillaje usar, que ropa atraería más a su amor. Para los basquetbolistas, el amor es como hacer una canasta en el minuto 0, para los futbolistas es meter un penal en el minuto noventa y ganar la Champions. Para los políticos sería la manera de encontrar la grandeza social y económica. Para los religiosos sería que Dios bajara y nos amara a todos. Para los científicos sería encontrar la respuesta de ¿Dónde venimos? Para un niño, el amor es que su madre le de su juguete favorito. Para una adolescente sería tener sexo por primera vez. Y para Benjamín el significado de amor serías tú.

 

¿Cuál te gustó más? Comenta <3