Tengo hambre.

17.07.2012 03:50

Si.Tengo hambre y mucha. No he comido en todo el puto día. Ni si quiera almorcé por que no me gustaba el almuerzo que había. Luego de eso, me comí unas cabritas (Popcorn, para los cuicos y extranjeros) un pan con mantequilla a las 10 de la noche... y sería. Estoy hambriento y mucho.

Quisiera bajar, agarrar una hamburguesa, ponerla a freír al aceite vivo... mientras se fríe... comenzar a pelar los tomates, luego pelar las paltas, echarle harto limón y también mayo Hellmann's Suprime, así bien rico. Sacar dos panes, pero no cualquier pan, si no de esos que son especiales para comer hamburguesa, sacar la hamburguesa ya frita, pero en su punto justo, ponerla en el pan, ponerle dos tajadas de tomate, cinco tenedorazos bestiales de palta, luego ponerle la parte de arriba del pan... y mandarle pero tremendo mordisco.

 

O también puede ser, bajar, abrir tu refrigerador y encontrar, queso, orégano, tomates, aceituas y un poco de salame... luego ir a tu despensa y sorpresivamente encontrar harina.... hmm, solo se me ocurre algo. PIZZA. Me imagino así, moldeando la harina.... moldeándola para que quede bien, para que quede exquisita. Cuando ya está convertida en masa, seguir moldeándola... así, sensualmente, con excitación incluida y orgasmo. Luego, esperar una hora para que la masa crezca y? continuar amasándola con mis suaves y vikingas manos.  Luego encender el horno y poner ahí mi masa sensual. Por mientras que se cocina, comenzar a picar el queso, cortar los tomates y la demás mariquera que conlleva a cocinar una pizza.

 

Sacar la masa sexona y que ahora está un poco morena. Y comenzar a llenarla de tomate, de queso, de salame, de todo lo que válgame Dios encuentre en la puta mesa y en el puto refrigerador. Echarle, mayonesa, ketchup, palta, carne, lechuga, plátanos... todo lo que encuentre para saciar esta puta hambre que tengo. Luego volver a echar la pizza al horno. Y esperar 20 minutos a que se cocine, en esos 20 minutos me imagino para pasar el hambre comer una manzana... pero no cualquier manzana si no de esa roja, dulce... casi de cuento de hadas, de esa manzana comería mientras espero que se cocine mi pizza.

YA ESTÁ! La pizza se cocinó. Como tengo tanta hambre, la envolvería así como si fuera un panqueque y me la tragaría de un puto mordisco, no importa si me ensucio, pero saciar el hambre que ahora tengo. 

Luego subir a mi habitación, proceder a orinar y dormirme. 

Pero mi imaginación no va a sacear mi estómago. Por ahora lo único que puedo hacer es tomar jugo e intentar dormirme, sabiendo que no lo haré. Es una mierda, porque mientras escribía lo de la Pizza, la baba no paraba de juntarse en mi boca... QUIERO COMER POR LA CONCHATUMADRE. 

LOS QUIERO A TODOS Y MAÑANA VOY A COMERME SEIS COMPLETOS, TRECE CHURRASCOS Y COMPRARÉ DOCE TORTAS DE MANJAR. Y A LA MIERDA SI ENGORDO.

BUENAS NOCHES A TODOS! 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://poesianbasquet.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.