Nueva Sección

12.06.2012 13:09

¡Hola! Abrí está nueva sección a la cual llamaré "Canciones" ¿Por qué? Es obvio d1 En este bloque publicaré canciones de todo tipo que me han hecho sentir identificado o me han llegado. 

Publicaré la letra en español y supongo que dejaré el link. Creo sinceramente que este bloque será el que más éxito tendrá. 

También publicaré acá frases que encuentre o que yo crea. Eso, saludos y por favor dame like en Facebook (: 

 

 

 

 

La primera canción y creo que es la motivación a hacer este bloque la saqué de un anime :c No soy otaku si pensaste esa mierda. No creo que por ver animes deba ser tachado como otaku. Y si fuese así y tú ves Dragon Ball Z al igual que yo, entonces todo el mundo sería otaku ._. No soy otaku, lo aclaro (: 

El anime se llama "Angel Beats" que si lo traducimos al idioma español queda como "Latidos de Ángel" Está canción salió en el tercer capítulo del anime al final y es muy emocionante. No la voy a publicar en japonés e,e porqué nadie cacharía un carajo. Por eso, va en español:

Pd: No me sé el título, tiene... pero no sé cual es. :c 

 

Los que ríen ignoran el sentido común, ¿Cómo mentiran a la próxima vez? ¿Qué ganaran? 
¿Podemos colgarlos orgulloso de sí? El hombre debe continuar con su independecia, esa es mi canción
Es porque estás llorando, es porque estás solo y por eso estás en lo correcto, eso es ser humano
Esas lágrimas que derramé, alguna vez... son algo hermoso, no es mentira por los verdaderos tú y yo

Por los verdaderos tú y yo, Gracias.

Esta es mi vida... el ir cantando así, esa es mi razón de ser, al estar a salvo debo salvar a más personas como éstas, finalmente... Finalmente lo encontré. 

 

Esho :c chau<3