No tengo mucha inspiración...

22.08.2012 22:25

Hola, ha pasado el tiempo... ¿no? He estado un poco ocupado, sin ideas para escribir... de hecho, siendo sincero hoy no tengo ideas tampoco. Pero quiero escribir.

Siempre me pasa que, quiero escribir pero no sé qué escribir. Supongo que contaré lo que ha pasado en estos días.

Abrí un nuevo perfil en www.mundopoesía.com, ayer, para poder publicar mis escritos y asegurarme que mucha gente los lea, para poder ver qué tal le parece al publico de ese portal. 

Link: https://www.mundopoesia.com/foros/poetas/78844-rion.html

 

También, en nuestro colegio tenemos que declamar un poema, ante una escritora local y todo el mundo. Mentiría si no les digo que realmente me entusiasma eso, cómo también mentiría si les dijera que de solo pensar cómo será ese día, me entran nervios. 

No he publicado poemas acá, porque como ya saben los publico en mi otro blog. En ese blog sí he actualizado harto. 

Estoy en periodo de pruebas, solo yo, ya que falté dos meses. Y espero que me vaya bien para poder cambiarme de colegio. 

También, he tenido un par de miradas incómodas con un compañero, se rumorea que su novia le fue infiel conmigo... Quizás vengan problemas. Pero no sé, yo estoy tranquilo... decidí dejar de preocuparme por las cosas que hice y no hice, es solo el presente. 

Estoy concentradísimo en la historia que publique, hace rato ya, esa de Rión... llevó exactamente 72 páginas y toda una historia por delante. Creo que la publicaré luego.

La lluvia, en mi ciudad, Santiago, ha estado lloviendo ésta última semana... y no me ha dejado jugar baloncesto, por ende, la odio. Aunque el Lunes fui a jugar a mi futuro colegio baloncesto con mis amigos, y fue realmente entretenido.

Quizás éste domingo vea a mi persona especial.

Tal vez, encontré a otra... pero ella es más como mi plátonica. 

 

Hay cierta persona que me ha estado criticando todo lo que hago, en el colegio y luego fuera de él. Me imagino que debe sentirse "AH, CRITIQUÉ AL BENJA, SOY TAN RUDA, SOY TAN RUDA" Cosa que, claramente, no es. No me molesta que me critiquen, porque a la larga uno aprende de las críticas. Ahora lo que me encabrona, es que me critiquen sin saber nada, una tipa que ni si quiera tiene buena ortografía, de seguro no lee, se da el lujo de criticar mi forma de escribir. Solo quiero decir que deberías crecer, deberías madurar, buscarte un hogar, un novio... ¿Por qué no mejor te buscas una vida propia? y también quisiera preguntarte; ¿Yo te caigo mal porque de verdad te caigo mal, o porque debo caerte mal, gracias a la influencia de ciertas personas? La verdad, no me importa.

 

Hace tiempo, viene rondando en mi cabeza, comenzar una historia sobre piratas o en la época de la colonización, aunque la creatividad no sé si me de.

Por cierto, hace un mes, o tres semanas, no recuerdo, me formatearon el pc y yo como el más gran idiota, se me olvidó respaldar mis escritos. Por ende, perdí ese documento en Word que tenía las míticas cien y tantas páginas de palabras, sentimientos y tristezas... que escribí durante ya, prácticamente 6 años. Todas las historias también. Logré recuperar "El Rey de Ashiepieda II" Pero, ése cuento yo lo tenía en la página 54... y logré recuperar solo hasta la 37... en esas casi 15 hojas... pasó demasiado y no logro recordarlo todo. Quiero continuarla pero me desmotiva, así que estoy cien por ciento en la historia de Rión (La cual, aún no tiene nombre)

 

Emh... ah, yo y otro compañero vamos a ser los fundadores del equipo de baloncesto de mi escuela... No somos muy buenos, pero un ambiente de baloncesto, sería excelente... aunque aún no sé, yo estoy jugando por mi futuro colegio y mañana quizás vaya a probarme a un equipo más "profesional" 

 

También inscribí un poema, el cuál puedes encontrarlo aquí: https://poesianbasquet.blogspot.com/2012/07/a-mis-amigos-de-infancia.html en un concurso... lo envié ayer, así que en un plazo de máximo 3 días, me dirán si entra en el concurso... Si entra, hay que votar por él, espero que si llego a clasificar, voten por mí.

Por hoy, creo que no hay nada más que contar. No estoy triste, bueno sí, no he podido jugar libremente baloncesto... pero estoy normal. Aunque en la sala, me dicen que he cambiado un poco... es por que, al parecer, cuando me pongo mis audífonos, cojo un cuaderno y un lápiz, se me olvida todo.