No... No.

28.06.2012 20:45

No ._. no me saqué la lotería contigo... ¿De dónde sacas tú esas cosas? 

¿Qué eres lo mejor de lo mejor? ¿Qué te metiste pa' dentro? Estuvo fuerte el pitito. 

Dijiste algo de la octava maravilla... ¿Quién te crees? ¿Megan Fox? ¿Susan Coffey? 

Multiplica esto e intenta leerlo con mi risa irónica.... <


Hay algo que odio. En el día seas de lo más "dura" creyéndote la fuerte, como que si eso conmigo funcionara. Y en la noche la debilidad, luego de hacerte sentir pal pico y quizás tratarte pal pico, burlarse y lo demás. Odio ese cambio de personalidad. No pido que me hagas un altar, pero no creo que todos hagan eso. Como idiota intentando consolarte, para que salgan con estos cuentos. Enserio mujeres ¿Qué pasa? 

 

Eran dos manos a quien elegir. La mía o la de él, escogiste la de él... y ahora salgo para ofrecerte mi mano y sales con estas bobadas. ¿Qué carajo piensan las minas? 

No sé, tercas y los humos demasiado arriba. Pensé que quedaba algo de aquella a cual conocí. Pensé que podíamos ser buenos amigos, al menos. Pensé mucho al parecer. No estoy ni ahí si alguien lee esto :z 

Pero Fuck... Fuck. 

 

No... no, no sé que pasó, pero no... no eres lo mejor de lo mejor, en mis brazos he tenido mejores que a ti. Así como tú tendrás mejores que yo, físicamente. Por que alguien que cargue con tu orgullo y corra tras de ti, te quiera y te ENTIENDA. Eso costará, por decirte que será imposible (: 

 

"Algún día... te enamorarás de una persona igual a ti. Ahí te darás cuenta lo mucho que costaba hacerte feliz" 

Nos vemos en el 2015.