Los sueños y las metas.

16.07.2012 04:03

Hoy vengo a hablar de los sueños. De tus metas y de tus ambiciones. Obvio que no me las sé y no me interesan. Pero quisiera decir: No dejes que nadie te impida realizarlos.

 

Voy a hablar de mis sueños. Mis metas... algunas las cuales ya he cumplido, otras que estoy por cumplir y las demás que tengo que recorrer un gran camino para realizarlas. 

Primero y antes que nada, mis ambiciones y metas son las razones que me hacen querer seguir viviendo. Yo no creo en Dios por lo tanto no creo en la vida después de la muerte. 

Vida hay una sola, esta es la única vida que vas a vivir... así que deja de preocuparte y vívela al cien.

Recuerdo a una persona que dijo que la gente como yo era fracasada, quisiera decirle una cosa: Jódete. 

Acá estoy yo, ahora que escribo sigo cumpliendo un sueño... el sueño de poder tener mi propio blog y que alguien se interesara por él. Acá estoy, cumpliéndolo. Quizás no soy el más famoso de Chile y quizás no llegue a serlo, pero tengo mis lectores y eso me hace sentir realizado. De a poco seguiré creciendo para cerrarle la boca a esa persona. 

Yo me he esforzado desde que elegí el camino de mis metas. 

Voy a contarles que hace cinco años, cuando tenía 10 años... yo abrí Word en mi computador y comencé a teclear lo que se me venía a la mente, mis sentimientos y cada tecla que tocaba con la punta de mis dedos, cada palabra, cada verso que escribí esa noche... me hizo darme cuenta de algo: Yo nací para escribir. Cinco años después me tienen aquí, en un blog a las 4 15 de la madrugada. Con 100 páginas de poemas. 4 Historias ya finalizadas y otras 10 por finalizar. Escogí bien mi meta, aunque queda un largo camino en esto de la escritura, un camino que, déjenme decirles... no es para nada fácil. 

Mi otro gran sueño es ser astrónomo. Amo la astronomía. Las estrellas, los planetas, la posibilidad de vida extraterrestre, las minas de oro en Saturno (Sí, en Saturno hay kilómetros y kilómetros de oro) Comprarme un telescopio, ver las estrellas en la noche... todo un sueño. Un campo muy amplio, pero a la vez tan difícil y yo con mi defecto principal para ser astrónomo: Soy un maldito asco en matemáticas.
Pero como dije antes, eso no me va a detener en mi ambición de ser un astrónomo. No lo va a hacer.

Me encantaría ser basquetbolista también. Jugar con todos los hombres que admiro... vestir una camiseta de un equipo de la NBA. Ese es otro sueño.

Tengo muchos sueños: me encantaría ser traductor, dibujante, director de películas, actor, ingeniero infórmatico, policía, del ejército, francotirador... un sinfin de sueños que de seguro no cumpliré por que me faltarían años de vida para hacerlo. Pero aún así, traduzco cada vez que puedo, dibujo siempre que puedo, leo y mucho sobre el ejército, sobre los francotiradores. De todo un poco. Así, aunque sea avanzo un poco en cada uno de mis sueños. 

Cuando chico quería ser doctor para salvarle la vida a los demás... pero luego de ver la realidad, no me gustó mucho, así que lo dejé. 

Estos son algunos de mis sueños, algunas de mis metas... y por si no se han dado cuenta, no ha pasado semana desde que abrí el blog, en la cual yo no he actualizado. Sé que no muchos me leen. Pero este es mi sueño, si no pongo todo de mi parte en él, nadie lo hará. Tengo 15 años y en un mes más cumpliré mis 16... y siento que no he hecho nada por mis sueños. Por eso ahora estoy poniéndole todo el empeño a este y al otro blog. Por que mi sueño es algún día escribir un artículo con la persona que me inspiró a intentar ser un bloggero. Y si no pongo todo de mi parte, ese sueño nunca se cumplirá. Por eso, de cualquier cosa, voy a actualizar.... y cada visita que veo, es un pequeño motivo para no decaer.

Así debes ser tú. Que nada pueda derribarte, no seas igual a los demás... todos con sueños fracasados, con metas estancadas... tú no debes por que ser así, solo haz lo que tengas que hacer, levanta la cabeza... mantén la frente en alto y si sientes que tienes talento para algo, intenta pulirlo, porque así... te será más fácil. El talento natural nadie sabe si te toco o me toco, pero el trabajo duro vence al talento natural cuando el talento natural no trabaja duro. 

Yo no sé si tengo un talento natural para escribir... pero he trabajado duro y por eso me enorgullece poder autodeclararme un escritor.

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.