Lo siento.

16.06.2012 03:09

Creo... que tengo mucho sentimientos en mi persona, creo que tengo lo que todas las mujeres no buscan... tengo todo lo que las mujeres no se fijan.

Soy romántico, soy poeta, atento... caballero e intento dar lo mejor de mí y hacer que las mujeres se sientan a gusto... mimadas y con confianza...

¿Por qué nada de eso resulta? 

Bueno... ser tiernucho no tiene nada que ver con ser sexy. De hecho, quizás debo ser visto como un amigo en quien apoyarse con -0 oportunidad de tener algo conmigo. 

Soy demasiado profundo y apasionado. Me tomo todo enserio.

De verdad lo siento, a todas las mujeres que con mis detalles incomodé, de verdad señoritas, lo siento... solo quería ser atento y que entendieran que estaría allí para ustedes, que daría mi vida por ser tú mundo... mi puto defecto es tomarme todo enserio. Lo siento chicas, de verdad. 

Por cierto... si te digo apodos lindos no es por cumplir, si te los digo es por que de hecho te considero una princesa, una estrella, una pequeña o también una coqueta. No es por decir ni ser jote. 

 

No hay que tomarse nada enserio en estos días. Lo siento también a las personas que le he roto el corazón sin querer... Lo siento chicas pero alguien siempre pierde... y en este juego a veces me canso de perder. 

 

Si te enganchas de mí y sabes que fue una cosa fugaz... algo casual y pasajero... No esperes lindura a que te corresponda.

Que yo me veo bien de aventurero.... tú no. 

Yo busco volar y encontrar al corazón que me acoja de verdad.... y el tuyo no era el indicado. No basaré una relación a partir de algo pasajero... tenlo por seguro mi amor. (:

 

No hay que ser tiernos, adorables, poetas... ni nada de eso. Pero sé que hay mujeres que lo valoran... por eso con la frente en alto, simplemente escribiré... pero con dignidad seguiré diciéndote los hermosos apodos que te tengo... seguiré rompiendo mi orgullo por hablarte. Solo espero que algún día lo valores. 

 

Lo siento por ser como soy. (: