Las llamadas.

16.05.2012 16:41

Yo creo que a todos nos ha pasado que nos llaman números que no conocemos. Es algo típico. 
En mi caso, siempre me pasa, con todos los celulares que he tenido. 

No soy un chico al cual lo llamen mucho, pero me llaman. 

 

A todos nos ha pasado que suena el celular y corremos a ver quien es, pensando en que es nuestra novia que te invitará a pasar la tarde con ella o pedirte perdón si discutieron o un amigo para decirte que vayan a jugar su deporte favorito o decirte que hay una fiesta. 
Vamos pensando mil cosas en el milisegundo que nos tardamos en llegar al celular, miramos el visor de llamadas ¿Y quién es? Movistar. (Entel, Claro o la compañía de la cual sea tu celular) Para informarte que hay nuevos combos o una operadora para ofrecerte algún plan. Da rabia y decepción. Te sientes como un forever alone, nadie te llama. ¡PERO HAY UNA SOLUCIÓN! Si Movistar te informa sobre nuevos combos, debe haber una opción para hablar con una operadora, seleccionas esa opción y entablas una amistad con la operadora. Y sí te llama la operadora, te ahorras el paso de apretar las opciones.
ENTONCES, FORMARÁS UNA NUEVA AMISTAD. (Caso que no me pasó a mí, le pasó a un amigo...) 

 

La otra cosa, son las llamadas teléfonicas de bromistas o simplemente amigos ociosos que no tienen nada más que hacer que joder un rato. 
Hoy me pasó. No fui al colegio, así que me acosté tarde, tipo 3 de la madrugada y me dormí como a las 5. Comenzó a sonar el celular tipo 6; 15 ... número extraño, no tenía registrado. A penas contesto y me responden "Lévantate" luego de eso cortan. Son casi las 5 de la tarde y aún putamente no sé quien fue. Era una mujer. Logré dormirme y a las 6; 45 suena de nuevo el celular. Estaba enrabiado, escogía los mejores insultos... luego miré el celular y no era una llamada... era la puta alarma que se me había olvidado apagar. 

 

 

También, últimamente me ha pasado que una señora me llama siempre entre las 10 de la mañana y las 12 del día, pidiendo desesperada que le dé con una tal Ana, del hospital no sé cuanto, ya han sido como 20 veces, más o menos y en todas le he explicado que este celular lo compré y que era imposible que me llamaran de ese hospital, no conocía a ninguna Ana. Aparte los maricones me llaman para cobrarme. Hijos de puta. Y la señora se enoja, porque cree que le estoy tomando el pelo. Es usted quien me toma el pelo, vieja. 

 

 

Cuando estamos hablando de cosas interesantes (Sexo teléfonico o haciéndose el lindo con alguien y en menos posibilidad algo realmente serio) Estamos en el clímax del tema... y se te acaba la plata. Tus gritos de desesperación cuando se te acaba "ALÓ, HEY, NO SE ME ACABO LA PLATA POR LA CONCHATU..." Luego viene la etapa de insultar al prójimo... "ESTE MARICÓN QUE NO ME LLAMA, ME CAGO EN SU MAMÁ" Luego la etapa de insultar a toda la compañía telefónica por que, en ese momento, te das cuenta que no te quieren prestar plata. "ME CAMBIÓ DE COMPAÑÍA, MALÍSIMO SERVICIO" (Cuando lo has usado por más de 10 años) Cuando ya nada sirve, cuando no tienes plata en tu celular y la otra persona no te llama... viene la etapa emo "YA NO SIRVE LA VIDA... ESTE CELULAR NO TIENE SENTIDO" Entonces es allí donde o te matas o vas a tomar cerveza. 
Luego... te das cuenta que no era tema de dinero, simplemente no había cobertura. 

Entonces comienzas a matar a todo aquél que se te cruce por delante.

 

 

Por último, hace poco más de 20 minutos me llamó una señora a mi celular antiguo... 
- ¿Radio corazón? 
- No, deja de joder. 

Me gritó "maricón" y colgó. Luego llamó de nuevo pero no le contesté.