Hoy me doblé el tobillo tres veces seguidas.

12.07.2012 21:58

Supongo que con el título digo todo. Sí... puto tobillo. 

Llegamos a la cancha; Yo, el Martín, el Andrés, el leproso de mierda y el Fabián. Habían otros cinco jugadores, así que armamos un pequeño partido. Primero con un solo aro, ya que... el otro lo estaban ocupando unas familias con sus hijos pequeños. No podíamos ser tan hijos de puta e ir y echarlos, así que estuvimos jugando con un solo aro por 10 minutos, más o menos.

Hasta ahí todo bien. Creo que había marcado dos canasta. Aparte estaba jugando bien porque me moría por jugar de nuevo, así que estaba jugando "bien" 

De la nada, la familia con sus hijos pequeños se marcharon, así que todos aceptamos jugar cancha completa. Hasta ahí, sí hasta ahí todo iba bien.

Ellos tenían el balón e hicieron una canasta. El leproso de mierda sacó detrás de la línea donde hay que sacar, se la dió al Martín y él me la iba a pasar a mí, pero un huevón del equipo contrario la robó e iba a canasta.

Salté para intentar taponarlo, en el aire el desgraciado me empujó. Caí mal y me doblé el tobillo, luego de eso había una puta hueá de, no sé como se llaman. Pero era una huea blanca grande de plástico. Ya establecimos previamente que me doblé el tobillo... aparte del puto dolor que sentí, luego de eso choco con esa huea blanca grande, que me encantaría preguntar: ¿Qué carajo estaba haciendo DENTRO de la cancha, esa putada? Carajo, mierda... escroto. ¿Quién fue el gran genio que dejó eso dentro de una cancha? Quizás que marico fue. La cosa es que al chocar con esa putada, me doblo el tobillo por segunda vez y el dolor fue increíble, no grité ni nada pero a penas pude sentarme, a penas podía caminar, a duras penas logré sentarme en una barra de cemento que estaba ahí. Y como prueba existencial de que todo el mundo se burla de mí... y viendo mis muecas de dolor viene un desgraciado del otro equipo a preguntarme ¿Te duele? Que... huevón, que desgraciado. Me quedé callado y supongo que descubrió que sí me dolía. 

Descansé unos 10 o 15 minutos y luego entré a la cancha con la frente en alto. Hice un par de canastas y ya casi al final del partido hice una bandeja que entró... pero me doblé el tobillo por tercera y última vez en el día. Maldita realidad baloncetística. 

 

Luego seguimos jugando y el maldito del Martín me pegó en el codo, ahora esta hinchado y morado, al igual que el tobillo. Mañana voy a ir a jugar de nuevo, haber si está vez me dobló el tobillo izquierdo (El tobillo en cuestión es el derecho) para que el dolor quede simétrico. 

 

Odio a todo el mundo, por ahora.

 

Y les dejo de bonus un meme que me identifica: