Hoy me contaron un chiste

29.07.2012 03:18

Hoy me contaron un chiste... cito:

"Andai pasao a obseción" 

Fue unos de los mejores chistes que he escuchado (: 

Porque dicen que yo soy el obsecionado cuando lo que hago es ignorar y me buscan la mala *-* 

Gente pobre sin vida... 

No se... pero esta noche me he cagado de la risa, cuando ustedes juran que estoy llorando, bua:c 

En fin, no escribiré si no dirán "aaah benja, dices las cosas por debajoo, maricooooooooooooooooooooooon" Pene por la boca. 

Déjenme tranquilo con mi vida y no me busquen la mala, que con argumento puedo cagar a muchas personas.

pareci pene de la mina xDDD respetate a ti un poco <3 

y blah blah blah, es mi puto blog y escribo lo que quiero, no quiero huevonadas con respecto a mi blog<3 

por cierto, mañana me voy a santiasco, jódanse.