En mi infierno mi paraíso.

15.06.2012 16:52
Una canción de mi artista favorito Mc Aese (: Me trae demasiados lindos y malos recuerdos. Lindos porqué la cantaba junto a ti, malos... porqué todo lo que dice me recuerda a ti. 

 

El primer día que vi tus lindos ojos nací, te miré, volé, luego toqué el suelo y volví
siempre supe tu hermosura, más que no eras para mí, vi tus ojos nací, me abandonaste y morí
y fuiste tú, la que curó todas mis heridas, también la que me las volvió a hacer y destruyo mi vida
la que terminó de hacer todo sin punto de partida y la que dice mi madre que le llame desconocida.

Deberías de ser actriz no noté que estabas mintiendo, yo estaba muriendo por dentro... y tú sonriendo
mi vida hecha pedazos y no sé con que me defiendo... ¿Por qué jugaste conmigo como si fuera el nintendo? 
Y entiendo, que no valores cosas por orgullo, pero arruinaste mi camino en vez de construir el tuyo 
y ahora duermo entre castillos de aire que construyo, antes odiaba tus gritos y ahora mato por un murmullo

No sé si captas que nunca fui un príncipe azul
pero acabo de morir porqué mi vida eras tú
te fuiste y me dejaste menos pistas que blue
y ahora mi cuarto sin tu foto está más frío que un iglú. 

 

Siii, olvidaste destruir tu vida... comenzaste con la mía
fuiste tú... fuiste tú quien volcaste el paraíso... me hiciste perder el piso y te olvidaste de mí
en verdad, fuiste tú... quien dejo volar sus sueños y jugando con a que nos, se burló del corazón.
Siii, olvidaste destruir tu vida... comenzaste con la mía...

 

En invierno ocupaba de tus abrazos pa' calentarme
en verano ocupaba de tus besos pa' refrescarme
en otoño, de tu elegancia pa' modelarte
me dañaste y eso que todo el año me dedique a amarte.

No sé si pensarte o pensar que no sé porqué pero toda la vida se me fue
después de competir con mis celos lo logré y los maté
regresé pa' presumirlo y ya no te encontré, pensé...
Solo fue un poco de tiempo regresará
estaremos juntos de nuevo... y me besará
nos reíremos otra vez y después me abrazarás
pero jamás pasó por mi mente ella ya no volverá.

Y así fue tu no volviste pa' dar una explicación
y sin cometer ni un pecado me encerraste en tu prisión
Nunca fui James Bond pero para ti fue una misión
el micro es mi psiquiatra y me recetó más de una sesión
corazón, convertiste en infierno mi paraíso
fuiste tú la que destruyo mi vida para ser preciso 
me dañaste y mi corazón confío en ti porque quiso
pero me he caído más duro y me he levantado del piso.

 

Siii, olvidaste destruir tu vida... comenzaste con la mía
fuiste tú... fuiste tú quien volcaste el paraíso... me hiciste perder el piso y te olvidaste de mí
en verdad, fuiste tú... quien dejo volar sus sueños y jugando con a que nos, se burló del corazón.
Siii, olvidaste destruir tu vida... comenzaste con la mía...

 

www.youtube.com/watch?v=PA9hSp17iXc