Dile que...

05.07.2012 01:28

 

No se juren amor por siempre, porqué antes tu y yo eso mismo pactamos acaso no recuerdas todas las veces que a hacer el amor siempre jugamos? Coméntale que estás mintiendo que antes de él a mí fue al que amaste, no le dediques las canciones que a este hombre le dedicaste, conmigo pasó momentos que ustedes no han tenido, no creas que estarás con ella toda la vida, por que eso antes me habías prometido.

No le digas que es el amor de tu vida no le mientas, deja de dañarte
No quiero que dañes a más personas de lo que a mí me dañaste
Déjalo, abandónalo, sé sincera con tus sentimientos y empieza desde cero
No le digas que él es tu príncipe azul, por que en tu vida yo fui el primero
No podrán ser felices y no es por que yo los maldiga
Si no por que cuando escuchas hablar de mí la intriga te castiga
No te sigas mintiendo y cuéntale que cuando él te tocaba
Imaginabas que era yo el que te besaba
Infórmale que él no te causó los efectos que yo causaba cuando tu mano tomaba
Cuéntale que todavía en el fondo de ti, sigues prefiriendo mis abrazos
Dile que me prefieres a mí, pero estas con él por miedo a mi rechazo
Dile lo que pasa cuando escuchas mi nombre
Dile que yo en tu vida fui tu súper-hombre
No me compares lo que yo en tu vida fui con lo que hoy en día es ese idiota
Que en palabras poéticas él sería un perro y yo el ejército de terracota
No me compares con él, por que no llega a mis talones
Quiero saber si él como yo canciones te compone
Yo soy ese, soy tu primer amor, aquél que tú dejaste con el corazón tan roto
Pero siempre gritaba que te amaba, el que hoy en día se calló, rompió tus fotos
Y también dejé atrás la estúpida idea de que por ti yo respiraba
Dile que aún me piensas que aun me quieres
Cuéntale de una vez, no le escondas las cosas que así mas lo hieres
Yo sé, como es que el corazón te traicione
También sé que no sabes controlar tus pasiones
Cuéntale que toda esta historia, empezó por una amistad
Cuéntale que él no es el primero al quien le entregas la virginidad
Dile que yo soy el que no te deja dormir
Dile que yo soy el que tanto te hizo sufrir
Métele la idea tonta que yo soy el cruel
Dile que para olvidarte de mí... lo estas usando a él
Dile que no es el primero... que recorre tu piel
Cuéntale que yo hace tiempo hice ese recorrido
Infórmale que aún tienes pensamientos hacía mí prohibidos
Dile que pasas metida en mi perfil
Dile que cada indirecta mía te hace sufrir
Cuéntale que cuando otra me escribe bonito como tú lo hacías
Dile que esas noches tranquila no dormías
Dile que en la noche abrazas a la almohada creyendo que soy yo
Cuéntale que todavía tengo parte de tu corazón
Dile que solo lo estas usando
¡Dile de una vez que aún me sigues amando!
Que no encuentras la forma de sacarme de tus pensamientos
Que no existen fundamentos, para olvidar todos los bellos momentos que pasaste de mi mano
Dile que a alguien como yo... nunca habías amado
No me compares con él... que no somos iguales
Ya no estas conmigo... pero dile que en tu corazón él no cabe
Dile que él nunca te amó como yo lo hago
Y dile qué yo soy el único que en tu corazón causo estragos.

 

 

Y si tú te preguntas por qué ella se marchó de tu lado
Fue por que quiere estar conmigo
Las palabras de ellas es “Lo siento, solo te quiero como amigo”
Te preguntarás como sé lo que de su boca había salido
Bueno por que siempre huye de esa manera, cuando todo esta perdido
No tendrán una familia, sus hijos no llevarán tú apellido
Por que hace unos meses, me dijo que llevarían el mío
A lo mejor la trataste bien y le diste todo lo que ella quería
No funciono por que su corazón aún me prefería
Ella nunca se olvidó de mí, debes reconocerlo
El amor de su vida nunca pudiste serlo
Por que ese puesto yo ya lo ocupo
Nunca supiste leerle sus sentimientos más ocultos
Su mirada te gritaba que no quería nada contigo
Que sus brazos no la abrigaban como los abrigaban los míos
Ella nunca te contó que era yo con quien ella todas las noches soñaba
Que no eras tú el que los pensamientos le robaba
Que no eras tú el que hacía que ella suspirara
Nunca te contó que no pudiste enamorarla como yo en mi oportunidad lo hice
Ella nunca te informó que yo era el único que siempre pudo sanar sus cicatrices
Ella nunca te dijo que me amaba con todas sus fuerzas
Que me pensaba, cuando cenaba, cuando dormía e incluso cuando almuerza
Que de su corazón yo me llevé un par de piezas que tú nunca podrías sustituir.

 

Claro que no somos iguales

Por qué contigo es con el que sale

Pero de todos sus cambios de humor... yo soy el culpable.

 

Rompí un poco la regla de que los poemas y escritos se publicaban en Blogger... pero bah. Adiós.

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore

También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~