Canción de Valientes (':

21.06.2012 03:03

El nombrecito :$ Bueno, gran canción. 

 

 

Siempre estuve caminando solo, cuando me di la vuelta todo el mundo estaba muy lejano.
Aún así seguí caminando, que era lo que la fuerza era
"No tengo miedo de nada,"Trato de susurrarme a mí mismo
púes todo el mundo se convierte algún día solamente en recuerdos
Para que así yo pueda amar y reír, incluso en la soledad lucharé.
No mostraré mis lágrimas
Siempre estuve caminando solo, un precipicio me esperaba en mi destino
Aún así seguí caminando como prueba de mi fuerza
El fuerte viento soplaba en contra de mí, y mi camisa se pegaba por el sudor
Si pudiera olvidarme de lo vivido algún día todo llegará a ser mucho más simple
Si caigo en el olvido, sólo tengo que huir.
Si sólo el sentido de haber vivido desapareciera
En poco tiempo el viento se calmó y se evapora el sudor
He vuelto hambriento, ¿Pasa algo?
Junto a las vibrante voces hay un agradable olor a vino.
Siempre estuve caminando solo, Todo el mundo estaba esperando
Todo el mundo se convierte algún día solamente en recuerdos
aún así está bien, llamaré a estos sentimientos de paz mis compañeros
Viviendo en algún lugar algún día olvidaré los momentos que
pasé con todo el mundo, también, en ese momento ya no seré fuerte
Con la debilidad de un chico normal con lágrimas desbordadas.