Así seguiremos creciendo...

09.07.2012 23:40

Estaba viendo las estadísticas de la página en Histats.com y me dí cuenta que la página ha crecido mucho. De antemano gracias a todos y voy a dejar unas imágenes que respaldan lo que digo. 

 

Bueno, vamos a empezar por Junio. Adquirí el servicio de Histats.com el 29 de Junio y entre el 29 y 30 de Junio visitaron la página 16 personas, todas de Chile. Para ser una página que recién comenzaba 16 visitas en dos días, al menos para mí es un gran logro. No pregunten por qué sale Estados Unidos, aún no logro descubrirlo.

 

Ahora pasemos a Julio. Van 9 días y en una hora más serán 10. Hemos crecido un buen porcentaje. Aunque en Junio el promedio de visitas en los dos días fue de 8. En Julio llevamos ya 9 días y el porcentaje es un 4,2 visitas. Pero aún así estoy muy feliz por que hemos crecido de una manera muy positiva y esto me motiva mucho para continuar escribiendo en esta web. De nuevo, no sé porque sale eso de Estados Unidos.

 

Bueno, ahora una tabla comparativa con los dos meses que he estado activo (Los demás, como podrán notarlo, no tienen estadísticas, porque en ese entonces yo no usaba Histats.com) Hemos crecido en Julio por dos razones: Junio solo tomo las visitas de dos días, mientras que Julio tomará las de todo el mes. Segundo: Muchas personas ya me dijeron que eran lectores de este blog. Simplemente coloqué el enlace de esta web en todos los foros, facebooks, canales de youtube que encontraba por ahí. Así que supongo que las cosas que escribo, he escrito y seguiré escribiendo... a muchas personas les agradan y se dan el tiempo de leerlo. Sin duda eso me motiva mucho a seguir en esto de los blogs. 

 

Estoy muy agradecido con todos los que me leen. De verdad gracias por leer las cosas que escribo, gracias por darte el tiempo de leerlas. Gracias a todos los que me han apoyado en esto y también a los que no me apoyaron, ahora puedo decirles que el blog no es un fracaso como muchos decían. Si sigo trabajando con todo el empeño que le he puesto a esto... si sigo cosechando buenas cosas, más adelante tendré mi recompensa. 

Quiero repetirlo: 

 

Muchas gracias a todos ustedes.

 

Sin ustedes, los que me leen nada de esto sería posible y quizás estaría muy desmotivado, por el contrario, me siento mejor que nunca y realmente motivado a seguir escribiendo aquí, ahora y siempre.

 

Estos son los detalles de la suma de Junio y Julio. Un 59% son nuevos visitantes. Muchos de ellos se han quedado como lectores frecuentes. "Paginas V." Significa: "Páginas vistas" Ósea de todo el blog han visto 96 veces uno o hartos artículos, no sé si me explico. "PxV" significa: "Promedio de páginas vistas por visitas" Los usuarios que se meten al blog ven casi 2 páginas y luego se marchan. "TxP" significa: "Promedio de permanencia en cada página" Me explico, la gente se queda 8 minutos y medios leyendo artículos o en el blog. Finalmente "Bounce" significa: "Rebote" pero no sé a que viene eso, pero lo descubriré y lo explicaré. 

 

¡Wow! Es increíble como crecimos en tan pocos días, ahora estoy muy motivado a seguir escribiendo, en serio.

Por otro lado, a mi otro blog también le está yendo muy bien:

 

 

Bueno acá tengo visitas ya internacionales debería decir. Supongo que es por que Blogger es más famoso e incluso me sorprendió tener tantas visitas porque Blogger yo no lo usaba tanto, ahora último empecé a usarlo. Yo abrí esta cuenta en Febrero, pero desde Febrero hasta Julio (donde volví a usarlo definitivamente) Las visitas eran mínimas, casi un 0% y me sorprende haber crecido en tan poco tiempo, aunque me hace feliz, ahora estoy trabajando mucho más en Blogger pero sin dejar de lado esta web que es la principal. Alemania... me sorprendió pero más COREA DEL SUR... ¿Cómo lograrán entender lo que escribo? Aunque como es una debo asumir que fue una equivocación, pero da igual. En las dos webs que tengo, me está yendo muy bien y eso es gracias a todos ustedes que leen mis mamonerías, gracias de nuevo.

 

No tengo palabras para describir la gran satisfacción que siento conmigo mismo y con ustedes por estar portándose tan bien conmigo y mis webs, de verdad gracias a todos y no me canso de decirlo, gracias a todos. Haré este mismo artículo el 9 de Agosto... para informarles de nuevo cuanto vamos a crecer, claro... si ustedes me lo permiten. Seguiré escribiendo mis cosas para que todos los lean... GRACIAS A TODOS! (: 

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.