Yo te cambié lo sé.

27.05.2012 00:28

Entonces abrí el editor de la página. y esas palabras en cursiva "escriba su texto aquí"  
y es allí, donde te sueltas y las palabras salen. 

 

La melancolía siempre está presente en mi día, más en las noches que la soledad de mi cuarto me atrapa, porqué mi habitación es otro mundo.
Con mis personajes... con mi vida, con mis escenarios. Con Carmesí, Mirana, Sylvie, Esmeralda, Rosemary, Seito, Baldur y yo. Pero esta noche tengo mucha tristeza. ¿Será la lluvia? Imagino que eres tú llorando porque yo vuelva, cuando en el fondo sé que no es así.

Estoy seguro que estas disfrutando tu soltería, así como yo lo hago siempre. Pero no puedo borrarme esos momentos que pasamos. ¿Eran mentiras? ¿Eran verdaderos? ¿Qué eran? ¿Qué fui yo para ti? Siempre me pregunto lo mismo, el corazón grita que todo pero la realidad, tú actitud y tu mirada me confirman lo contrario. 

No vengo a hablar de ti. Vengo a hablar de los recuerdos, la tristeza y la melancolía, qué básicamente sería lo mismo que hablar de ti.

¿Por qué no eres la niña típica de antes? Aquella callada... lo sé. Sé que no es así por que yo te cambié. 

 

No vendré aquí a decir que sé todo del amor y la tristeza. Por qué no sé ni la más mínima parte, o quizás lo sé todo, a mi manera. 

Es triste... decepcionarte de una persona a la cual la tenías en tal alta tarima. Es desagradable tener que odiarla. Te sientes mal contigo mismo al saber que piensas que la persona que más amaste y diste tu vida por ella, ahora es una cualquiera. 

No es que lo queramos así. Simplemente pasa. ¿Fue tu culpa o la de ella? Eso para mí no es válido, los dos tuvimos la culpa, la relación es de dos, los dos fallan. 
Pero... es tu primer amor y a pesar de decirles a todos que la olvidaste, en la noches sin querer ella aún se roba tus pensamientos. Y lo que duele es saber que quizás tú no se los robas a ella. 

Pasa a menudo, esa pregunta... y mientras intentas tener y besar a todas las chicas que puedas, intentando borrarla...

CUANDO SOLO ES UN INTENTO INÚTIL