._.

09.06.2012 20:57

Iría a declararme... iría a tu casa te plantaría cara a ver si puedo llegar a amarte, pero es imposible... soy el ex-novio de tu mejor amiga, así que supongo que soy prohibido y tú prohibida, eso no saca que te tengo en mi mente todo el día y que señorita contigo me encantaría compartir saliva, pensar en ti... y tu pensando en la amistad con ella, no te hagas la que no sabes la atracción es mucha, no escuches a nadie ni a mi ex pareja... solo escucha a mi corazón, mis manos, mi cuerpo y mi mirada, hermosa y princesa... ¿No te has preguntado cómo sería el llegar de mí estar enamorada? 
Qué el pasado no se interponga que se olvide, olvida esa amistad solo nos divide. Ella ha hablado mal de ti te ha insultado frente a mí, soy el tipo que quiere hacerte feliz, olvida la amistad con ella y larguémonos juntos de aquí.

Ella y su maldita desconfianza... sigue en mi presente contigo como fantasma. Ya nos besamos con tímidez lo hicimos, en un beso, en un instante nos convencimos y dijimos que esto era imposible, te callé con un beso y te susurré al oído que estaba pasando era posible, te negaste... con tus manos me alejaste, te dije perdón... y luego de eso me besaste.

Me besaste el cuello, la boca, las orejas, las manos... mientras tocaba tus caderas, tu espalda y no olvidaré la manera en que te dije te amo. Lo nuestro es tan prohibido como cierta manzana... y tú... tan hermosa y cautivadora cada mañana, te escribo y te siento... lo lamento si hacía tu persona nacieron sentimientos, si quiero que seas mi mundo y en un segundo no se puede y si lo intentamos y fracasamos por la culpa de ella y su recuerdo, si aún estoy cuerdo recuérdame recordarte que esto es prohibido, pero recuérdame también recordarme a mi mismo, que me da lo mismo lo prohibido... yo solo quiero estar contigo.

Lo siento, no podré olvidar el momento en que me hiciste tuyo, si ella se entera y se enoja es problema suyo, no olvidaré como me tocaste, tampoco... la forma en que llegaste a amarme, no te importaron las promesas que con ella prometiste, solo viniste a mi casa y fuese como fuese conmigo lo hiciste, mentiste cuando dijiste "nunca más" hoy te tengo en mi habitación diciéndome "No tardes en venirme a abrazar", no hables, no dudes, solo bésame y no te escudes, no finjas, cada beso que me robas me robas un sentimiento y un suspiro, antes escribía de putas y desamor y mira las cursilerías que por ti escribo. 

Señorita... le busco desde hace tiempo vengo a presentarme, soy el chico que cuando estaba con su novia veía tus fotos, el que cumplía meses y de excusas iba a visitarte pidiéndote consejo que cosa a mi novia regalarle cuando la verdad era ir y poder admirarte, el que chocaba tu mano y te decía perdón, el cual fue novio de tu amiga y ella tenía mi corazón... y tú, tan bella, tan simple... a tu mejor amiga le robaste el novio. <3