¿Recuerdas?

12.07.2012 02:26

¿Recuerdas cuándo no podíamos estar el uno sin el otro? ¿Te acuerdas cuándo nos llamabámos casi todo los días y las conversaciones por Facebook duraban horas y horas, e incluso días? Quiero preguntar algo: ¿Qué nos pasó? 

 

Recuerdo cuando nos conocimos. No ha pasado ni si quiera un año cuando te vi por primera vez. Cuando me acompañaste como 2 o 3 veces a jugar baloncesto. Me mirabas y me mirabas, yo solo reía... y era por los nervios de saber que me mirabas.

Cuando hacía una mala jugada... me daba miedo que pensarás que era un asco para el deporte. Pero extrañamente siempre que estabas tú mirándome... siempre, con un 100% periódico de exactitud, siempre esos días... jugaba mis mejores partidos. Eso... y mucho más creabas y causabas en mí. 

No puedo olvidar las tardes y noches que hablábamos sin parar... por teléfono o por Facebook. Contigo se me cansaba la lengua de tanto hablar y los dedos de tanto escribir. Cómo olvidar las risas que me sacabas y las que yo te sacaba así.

¿Por qué esas noches ya no están? ¿Qué pasó? ¿En qué fallé? Quiero el madito tiempo que me dedicabas ayer. 

¿Cuántas semanas han pasado? Quiero hablarte... pero ahora eres tan cortante y quizás no es que quieras, pero lo eres. Y eso me da hincapié para pensar y sentir que te molesto y solo te estorbo. Tener ese sentimiento es un maldito asco. 

Cuando nos sacábamos fotos... todo era tan hermoso. Recuerdo que teníamos planeado un día entero de salidas. Primero iríamos a almorzar en el mall, luego iríamos al cine para finalizar invitándote a comer en un restaurant, el que tu quisieras y por ti... me hubiera quedado a lavar platos si hubiese sido necesario. 

No te puedo mentir y no sé si tu sentiste esto por mí:

 

Me gustabas.

 

Pensaba todo el día en ti. Quizás no quería besarte tan luego y a penas nos conocíamos, de hecho... apenas nos conocemos, pero... yo quería ser feliz tomando tu mano. Una vez nos tomamos de la mano, por dos segundos, pero... fui feliz (: 

A veces pensaba en una relación y te mentiría si te digo que ahora mismo no me la estoy imaginando. Quizás ese fue el error. 

Empecé a ser un poco más cursi contigo, sabiendo y creyendo que si me declaraba o se hacía notorio que me gustabas... Claramente me ibas a rechazar o eso creí.

¿Recuerdas cuándo un día te dije que eras una persona y quizás la más importante en mi vida? Me respondiste que te sorprendía y que intentarías hacer lo mejor para ser más importante en mi vida. Hasta ahora no sé si eso fue un rechazo o me aceptaste. 

Sólo sé... que desde esa conversación, nunca más nos juntamos y todo se fue al carajo. De apoco, pero se fue al carajo. 

Cada vez nos costaba más saludarnos, cada vez... la conversación ya no era fluida, era más bien incómoda. Todo eso... mato el lindo sueño que había. 

Pero todos somos fuertes y yo ya he perdido a personas. Duele, pero al final uno termina conviviendo con el recuerdo de aquella persona a la cual quisiste tanto. ¿Supongo que este caso no es distinto? ¿Acaso tendré que bajar la cabeza y aceptar cabizbajo convivir solo con tu recuerdo y no contigo? No sé que hacer, porque por mi lado te buscaría hasta el cansancio... pero te molesto, estoy seguro o al menos, eso siento, siempre que intento iniciar una conversación contigo.

 

No sé si fui o soy importante para ti. No sé si leas este artículo pero si lo lees: Te quiero demasiado como para que nos perdamos. Espero que todo esto se arregle, vayamos a la cancha de baloncesto una vez más, hagamos nuestro día planeado, seamos los mejores amigos (o lo que sea) y que ya nada nos separe. (: 

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.