¿No te gusta lo que escribo? No entres.

12.07.2012 01:34

Diré algo breve:

Si no te gusta lo que escribo aquí... lo que debes hacer es simple. NO lo leas.

 

Carajo, si no te gusta lo que escribo o mis pensamientos... lárgate de aquí. Te agradezco que me apoyes, pero si al leer algo en mi blog (Lugar el cuál, yo puedo escribir de lo que se me pare la raja) luego vas a andar con escándalos... mejor no lo leas. No leas las cosas que escribo, simplemente evita entrar a esta página:

 

--> benjarhein.webnode.cl <-- 

 

No te metas a esa dirección de internet y nos ahorramos problemas, enojos y demás mierdas. Y todos somos felices por su lado.

Por si no lo has notado... éste blog es mío. Yo lo cree, yo, yo y sólo yo. Entonces yo no debo estar protegiendo mis palabras. Una, si fueras inteligente leerías el maldito título... "Los días de un poeta"
Lo explicaré para que lo entiendas:

"Los días": Días, lo que me pasa en el día, en el transcurso de las horas y minutos, eso escribiré.

"De un poeta": El poeta soy yo.

Para ser más claro: Yo escribo de lo que putamente se me de la gana en MI blog. No debo estar protegiendo la sensibilidad sentimental de nadie, a la mierda. Lo que me pasa todo los días lo escribo acá porque es como mi diario cibernético, en el cual, ni si quiera doy nombres. Así que amaría que dejaramos el escándalo.

Simplemente ¿no te gusta lo que escribo? Márchate a llorar a otro lado.

Y para dar fin a todo esto: Nunca me voy a lamentar de lo que escribí, ni de lo que dije. Sí lo dije es por algo y no lo digo por decir, si digo todas las cosas que digo (bueno, escribo) Es por algo. 

 

"A veces, las personas les gusta traer el odio a la mesa para competir contigo y si tú les respondes hacen lo que siempre supo hacer: llorar y dejar mal a todos"

 

 

 

Recuerda Darle Like a este artículo si te gusto y también a la página.
Si quieres contactarme, agrégame a Facebook; https://www.facebook.com/benja.paqeteenamore
También puedes agregarme a mi correo electrónico que sale en la parte izquierda de mi blog. 
Por favor, visita también; https://lagrimasypoesia.blogspot.com/ 
El nuevo blog de mi amiga, por favor vísitalo: https://ono-asianworld.blogspot.com/
Gracias, un abrazo. 

BenjaRhein ~ 

TÚ APOYO EN ESTAS TRES PÁGINAS NOS HES FUNDAMENTAL.